David Monroy Noticias
JOJUTLA.- Una pareja murió esta tarde al presentar una falla el paracaídas con el que minutos antes habían saltado, confirmaron autoridades policíacas locales.
Alrededor de las 16:00 horas, Vanessa Ivonne y Mauricio de 18 y 34 años de edad, habían saltado juntos en un paracaídas con el que descendieron sin mayor problema hasta unos 400 metros de altura.
De acuerdo con la información disponible, la pareja cayó libremente luego de que el primer paracaídas se liberó inexplicablemente, y sus tripulantes ya no tuvieron posibilidad de abrir el segundo paracaídas, por lo que se precipitaron a tierra.
Vanessa Ivonne, originaria de Tlaquiltenango y Mauricio, proveniente de la ciudad de México cayeron a unos 25 metros de la autopista del Sol México-Acapulco, justo frente al acceso de Jardínes de México.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron los cuerpos de rescate que se apresuraron para atender a la pareja, sin embargo, cuando los para médicos llegaron, ni Ivonne ni Mauricio tenían signos vitales.