Con información de Milenio
Se integró un equipo especial para investigar el ataque a integrantes de la familia LeBarón, en Sonora, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su conferencia de prensa mañanera, dijo que se continúa reuniendo información y se investigan todas las hipótesis.
«Hay un equipo que se ha integrado para la investigación, para indagar y hacer justicia y se están analizando todas las hipótesis, todas, no se descarta nada, están reuniendo información», dijo.
Aseguró que no hay nada que impida hacer una investigación a fondo del caso, porque no hay intereses ni acuerdos con algún grupo delictivo o político.
«En este último caso de pérdida de vida, estamos trabajando para esclarecer los hechos, no hay nada que impida hacer una investigación a fondo porque no hay intereses de por medio, no es que se tiene un límite, porque hay un acuerdo con algún grupo delictivo, político o de interés creado, ¡nada!», afirmó.
Agregó que en el Ejército y la Secretaría de Marina «hay mucha gente honesta», que contribuye a esclarecer el caso.
Cabe recordar fue el lunes, cuando miembros de la familia LeBarón fueron emboscados y asesinados por hombres armados en San Miguel Bavispe, Sonora, en los límites con Chihuahua, lo que dejó nueve personas fallecidas.