CUERNAVACA, MOR.- El ex presidente municipal de Cuernavaca y ex diputado local, Manuel Martínez Garrigós, aclaró que aún no tiene decidido participar en el siguiente proceso electoral como candidato a la alcaldía de la capital del estado de Morelos, pero su decisión será tomada en horas.
Luego de que por varios días se había dado por hecho que Martínez Garrigós era el candidato seguro de Movimiento Ciudadano, el también ex presidente del PRI indicó que no hay nada decidido, por lo que aún evalúa con su equipo de trabajo si tomará la opción.
En entrevista en el programa Los Periodistas, Martínez Garrigós reveló que pese a estar alejado de la política ha recibido invitaciones participar, entre ellas del Partido Encuentro Solidario (PES) que intentó convencerlo de competir este año por la diputación federal por Cuernavaca, pero “por congruencia” no lo aceptó.
Destacó que en caso de que decida participar en el inminente periodo electoral, buscará obtener el triunfo, y aun cuando reconoció la personalidad y la trascendencia social de los actores que han mostrado su interés por gobernar la capital del estado como el ex Gobernador, Sergio Estrada Cajigal, los abogados José Luis Urióstegui y Cirpiano Sotelo, o el ex legislador, Matías Nazario, confío en que ganaría la contienda.
Finalmente dijo que confía en el trabajo que hizo en la ciudad con más de 500 obras de diferente envergadura, por lo que de decidirse en participar, reforzará ese trabajo “y enmendaré lo que tenga que enmendar”, enfatizó.