LA VERDAD
Así es! el «Sol de México» se vio envuelto en una agresión hacía un empleado, en un show en Panamá, Luis Miguel se molestó por algunos problemas con el sonido, y agredio con el micrófono a una de las personas encargadas.
¡El enojo de Luis Miguel!
El intérprete de Cuando calienta el sol’, dejó más que decepcionados a sus fans y fue muy criticado por la actitud que tuvo con una de las personas del sonido, al agredirla con el micrófono. Aunque al principio todo iba bien, el concierto terminó no de la mejor manera.
Luis Miguel se mostró molesto en su show en el Centro de convenciones Amador en la ciudad de Panamá, porque el sonido no se escuchaba bien y aunque pidió que le subieran el volumen no lo hicieron. Ante esto el cantante se dirigió a donde se encontraba una de las personas del sonido, tras cruzar algunas palabras, «El Sol» terminó por aventarle el micrófono al empleado en pleno concierto.