Infobae
El actor Pablo Lyle tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario en Miami y tendrá que pagar una fianza de 50, 000 dólares por la agresión contra un hombre de 63 años el pasado 31 de marzo, según las órdenes de un juez.
Esta mañana el intérprete mexicano se presentó ante la corte de Miami, donde la fiscalía había solicitado una fianza de un millón de dólares, que el actor entregara su pasaporte y que se le impidiera acercarse a la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre al que agredió y que falleció el pasado 4 de abril.
La fiscal también había solicitado que se consideraran contra el actor los cargos de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado, que podrían aumentar su pena en prisión.



Según el periodista David Ovalle, quien estaba presente en la audiencia, el juez también ordenó que Lyle porte un monitor GPS. Indicó además que el actor podría enfrentar cargos de asesinato, pero aún no es un hecho.
Parker Branton, periodista de ABC, también presente en la audiencia, dijo que durante el proceso Lyle mantuvo el argumento de que golpeó al hombre porque «temió por su vida».
El próximo 1 de mayo se determinará si hay un cambio en los cargos que enfrentará Lyle.