Con información de Merca 2.0
El caso de la liberación del hijo de El Chapo, que el Gobierno consideró forzada, es uno de los más destacados del año desde todas las perspectivas.
En Twitter dentro del territorio mexicano con los términos “Culiacán” (con cerca de 422 mil tweets), seguida por “Sinaloa” que suma 158 mil tweets; “Chapo” 115 mil tweets, y “Ovidio Guzmán” 32.6 mil tweets, según datos entregados por la propia red social en ese momento.
Es el caso de Walmart, empresa que se coló a la conversación digital luego de dar asilo en uno de sus puntos de venta en Culiacán, a clientes que se quedaron en el lugar ante la situación que se presentaba afuera: balaceras y violencia.
Al solicitar la postura de la marca al respecto, nos comentan que: “para nosotros lo más importante son nuestros clientes y asociados y siempre trataremos de estar para ellos cuando más nos necesiten”.
Walmart ofreció refugio, comida y abrigo a quienes se quedaron “atrapados” en sus instalaciones, ojalá las buenas acciones tampoco se olviden. #Culiacan #AmloElFracasoPresidencial #AMLOCobarde pic.twitter.com/J1RSa3elA1
— Ovidia Guzmán. (@Karina750901) October 18, 2019