Nadya Limas / Morelos
CUERNAVACA, MOR.— Dos hombres armados asaltaron la mañana de este domingo la tienda Sam’s Club ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero, en la capital del estado llevándose teléfonos celulares y accesorios de una vitrina de la entrada del súper mercado.
De acuerdo con trabajadores del establecimiento los sujetos ingresaron a primera hora de la mañana, utilizando una membresía como si se tratara de clientes regulares, estaban vestidos con sudaderas una blanca, roja, gorros y cubrebocas de diferentes colores.
Una vez dentro uno de los hombres sacó un arma y amenazó a empleados como a los clientes, les exigía a gritos que se alejaran de la vitrina de los celulares de Telcel, la cual estaba ubicada a pocos metros de la entrada.
El segundo hombre sacó de su mochila un mazo, con el cual rompió el cristal de seguridad del mostrador y comenzó a sustraer teléfonos y artículos electrónicos.
El robo duró aproximadamente tres minutos, con la mochila llena, ambos asaltantes salieron tranquilamente por la puerta principal y se dirigieron a una motocicleta en la que habían llegado.
Uno de los guardias de seguridad que se encontraba en el estacionamiento relató que al intentar acercarse, los delincuentes le apuntaron con el arma, por lo que solo pudo resguardarse, cabe mencionar que el vigilante explicó que trabaja en el área externa del establecimiento y por ello no porta armas, por lo que su actuación se limitó a evitar el enfrentamiento.
Tras el atraco, la tienda continuó operando con normalidad, aunque algunos clientes se mostraban visiblemente conmocionados por el hecho, la vitrina quedó completamente destruida y fue acordonada por el personal.
Foto: A quien corres