CUERNAVACA, MOR.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer el homicidio de Sarah Rendón Parra, hija de Sara Olivia Parra Téllez, directora del Centro de Justicia para Mujeres (CJM).

El fiscal estatal, Edgar Maldonado Cevallos, afirmó que tras el ataque ocurrido la noche del martes, se han comenzado a integrar todos los elementos necesarios para una investigación sólida y basada en hechos reales.

Antes del pronunciamiento oficial de la FGE, circularon dos versiones sobre lo ocurrido: la primera sugería un ataque directo, aunque fue descartada rápidamente; la segunda, que ha cobrado mayor fuerza, apunta a un intento de robo del vehículo, en una zona donde ya se han registrado hechos similares.

Según el comunicado oficial, Sarah Rendón fue asesinada mientras conducía su camioneta Mazda negra en la colonia Del Empleado, en Cuernavaca. Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales para iniciar con las diligencias correspondientes.

“La FGE activó los protocolos pertinentes y agotará, sin excepción, todas las líneas de investigación para esclarecer estos lamentables hechos, en los que también resultó herida otra mujer”, indicó Maldonado Cevallos.

Asimismo, señaló que existe coordinación con las distintas autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, con el objetivo de identificar y presentar ante la justicia a los responsables de este crimen que ha conmocionado a la sociedad morelense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *