COAJUMULCO, MOR.— Un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo sobre la autopista México–Cuernavaca dejó como saldo cuatro mujeres con lesiones leves y crisis nerviosa, así como la destrucción total de tres puestos de antojitos mexicanos en la entrada del poblado de Coajumulco.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando una camioneta blanca de modelo reciente, que circulaba con dirección a Cuernavaca, se incorporó de manera imprudente al carril contrario, lo que provocó que el conductor perdiera el control y derrapara, impactando a dos vehículos estacionados cerca de un paradero de comida.
Según testigos, el conductor intentó ingresar al retorno sin reducir la velocidad, lo que hizo imposible frenar a tiempo. El fuerte impacto proyectó a los tres vehículos contra los puestos de quesadillas, pambazos y tacos de cecina, ubicados en el kilómetro 59 de la autopista, derribando mesas, anafres y estructuras completas.
Entre las afectadas se encuentran tres mujeres que fueron alcanzadas por los vehículos, una de ellas quedó atrapada entre las mesas, aunque todas fueron trasladadas a un hospital para su valoración. Se reportan golpes contusos y crisis nerviosa, pero ninguna víctima de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional y personal de Capufe acordonaron la zona para evitar nuevos incidentes, mientras se realizaban las maniobras para liberar la vía.
El conductor responsable fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal.

