Screenshot

COAJUMULCO, MOR.— Un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo sobre la autopista México–Cuernavaca dejó como saldo cuatro mujeres con lesiones leves y crisis nerviosa, así como la destrucción total de tres puestos de antojitos mexicanos en la entrada del poblado de Coajumulco.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando una camioneta blanca de modelo reciente, que circulaba con dirección a Cuernavaca, se incorporó de manera imprudente al carril contrario, lo que provocó que el conductor perdiera el control y derrapara, impactando a dos vehículos estacionados cerca de un paradero de comida.

Según testigos, el conductor intentó ingresar al retorno sin reducir la velocidad, lo que hizo imposible frenar a tiempo. El fuerte impacto proyectó a los tres vehículos contra los puestos de quesadillas, pambazos y tacos de cecina, ubicados en el kilómetro 59 de la autopista, derribando mesas, anafres y estructuras completas.

Entre las afectadas se encuentran tres mujeres que fueron alcanzadas por los vehículos, una de ellas quedó atrapada entre las mesas, aunque todas fueron trasladadas a un hospital para su valoración. Se reportan golpes contusos y crisis nerviosa, pero ninguna víctima de gravedad.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de Capufe acordonaron la zona para evitar nuevos incidentes, mientras se realizaban las maniobras para liberar la vía.

El conductor responsable fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *