Nadya Limas / Morelos

CUERNAVACA, MOR.— La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos aseguró un consultorio dental como parte de la investigación en curso por la muerte de una niña ocurrida durante un procedimiento odontológico.

Como parte de las diligencias, el pasado 21 de junio agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de cateo en el consultorio ubicado en la Torre de Cristal Número Tres, en la colonia Villas del Lago, al norte de Cuernavaca.

Durante el operativo, peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales recolectaron diversos indicios que ya forman parte de la carpeta de investigación abierta por estos hechos.

Además, dos personas relacionadas con el caso fueron presentadas ante el Ministerio Público especializado de la Fiscalía Regional Metropolitana, donde se encuentran bajo investigación en libertad, conforme a lo establecido por la ley.

La Fiscalía reiteró que los datos difundidos hasta el momento son de carácter informativo y que la versión oficial se encuentra asentada en la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *