Screenshot


CUERNAVACA, MOR.Un operativo conjunto entre corporaciones federales y autoridades del estado de Morelos, permitió este martes la liberación de dos trabajadores que habían sido privados de la libertad por un grupo armado en el Paso Exprés de la ciudad de Cuernavaca a la altura del centro comercial Averanda.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores interceptaron a las víctimas para robarles un tractocamión con mercancía. Durante la intervención policial, las fuerzas de seguridad lograron asegurar a dos personas presuntamente vinculadas con el hecho.

Paramédicos atendieron en el sitio a los trabajadores, quienes presentaban afectaciones derivadas del incidente y del robo de la unidad. Hasta el momento, no sé han dado a conocer sus identidades ni el estado de salud detallado.

Las investigaciones continúan con el objetivo de establecer si los detenidos forman parte de una banda delictiva que opera en esta concurrida vialidad, donde en los últimos años se han registrado varios casos similares.

Autoridades reiteraron su llamado a la población para que denuncie cualquier actividad sospechosa y así fortalecer las acciones de prevención en la capital morelense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *