Nadya Limas

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de un juez especializado una orden de aprehensión en contra de Willians “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un joven, ocurrido el pasado 6 de octubre en la colonia Patios de la Estación, municipio de Cuernavaca.

La orden judicial fue ejecutada durante las primeras horas de este jueves por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De acuerdo con la Fiscalía, el Ministerio Público presentó indicios de campo y gabinete que permitieron obtener el mandato judicial, respetando el marco legal vigente.

En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Morelos ampliará la información sobre este caso.

Cabe recordar que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona se presume inocente hasta que exista una sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *