Nadya Limas

PUENTE DE IXTLA-MORELOS.– La mañana de este lunes fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la autopista Puente de Ixtla–Iguala, a la altura del kilómetro 0+300, dentro de la colonia El Naranjo.

De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas que transitaban por el lugar observaron a una persona tendida sobre el acotamiento y dieron aviso a las autoridades alrededor de las 7:30 horas.

Al sitio acudieron policías estatales, quienes confirmaron que se trataba de una mujer con heridas en la cabeza y manchas de sangre. La víctima vestía pantalón deportivo negro, sudadera azul y tenis oscuros tipo Converse.

Técnicos en urgencias médicas de Capufe evaluaron a la mujer, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales. De manera preliminar, se presume que la causa de muerte fue un golpe contundente en la cabeza.

El área fue asegurada por las corporaciones de seguridad, mientras personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente llevó a cabo las diligencias de ley y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificada oficialmente.

Las autoridades mantienen abierta una investigación para determinar las circunstancias del deceso y esclarecer si se trató de un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *