Nadya Limas
CUERNAVACA-MOR.- Una mujer fue asesinada con arma blanca y abandonada en la vía pública durante la madrugada de este lunes, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
El hallazgo fue a la
1:00 AM cuando vecinos de la calle Tucanes, esquina con Sergio Estrada Cajigal, alertaron a las autoridades al ver el cuerpo tirado sobre el pavimento.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que la víctima presentaba visibles signos de violencia. Minutos después, paramédicos corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que tenía múltiples heridas provocadas por arma blanca.
La escena fue acordonada y quedó bajo resguardo del personal de la Fiscalía General del Estado, que inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y no se reportan personas detenidas por este crimen.
