Cinco hombres pierden la vida en distintos puntos de Morelos en pocas horas

CUERNAVACA-MOR. La violencia volvió a sacudir al estado de Morelos este lunes, cuando cinco hombres fueron privados de la vida en distintos municipios en las primeras horas de esta noche.

El primer hecho se registró a las 18:01 horas en la colonia Alta Palmira de Temixco, donde un hombre conocido como “El Negro” fue atacado a tiros sobre la calle Ruiz Cortines.

Posteriormente a las 18:40 horas en un camino de terracería de Coajomulco, Huitzilac, otro hombre perdió la vida mientras viajaba en un mototaxi.

En Jiutepec, a las 19:34 horas, un individuo fue ejecutado a balazos en la calle Vicente Guerrero, colonia Morelos.

La violencia continuó en Tlaquiltenango, donde a las 20:40 horas, un hombre fue abatido en la calle Nogal, colonia Ampliación Miguel.

Por último, en Cuernavaca, colonia Lomas de Ahuatlán, un hombre fue asesinado dentro de su vivienda, ubicada junto a un módulo policiaco, cerrando así la jornada sangrienta en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *