El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Brigada Nocturna de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), realizó trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las luminarias del primer cuadro de la ciudad. Estas acciones tienen como objetivo garantizar espacios más seguros y mejor iluminados para la ciudadanía.

Estas labores forman parte del programa permanente de atención a la infraestructura urbana que impulsa el Municipio, priorizando la seguridad y el bienestar de la población. Entre las zonas intervenidas se encuentran el Kiosco del Centro, el Monumento a Agustín Güemes, la Glorieta de Porfirio Díaz, la Calzada Leandro Valle esquina Celia Muñoz, el Circuito Adolfo López Mateos, así como las calles Matamoros, Matamoros esquina Victoria, Matamoros esquina Arista, Morrou, Nezahualcóyotl, Francisco I. Madero, Humboldt, Gutenberg y Agustín Güemes.

Con estas labores, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos refuerza el compromiso del Municipio de Cuernavaca de mantener una ciudad más segura, ordenada y luminosa para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *