Cuernavaca – Mor

Nadya Limas

En el curso de este martes, autoridades de la Ciudad de México localizaron dos cuerpos en Topilejo, los cuales podrían tratarse de los trabajadores de la Universidad del estado de Morelos desaparecidos desde hace un mes. 

Enrique Sánchez y Laura Ortiz, fueron privados de la libertad aproximadamente hace cuatro semanas, cuando salían de su domicilio al norte de la ciudad de Cuernavaca.

La información obtenida hasta el momento, detallaría que la familia de los trabajadores habrían sido contactados por los presuntos autores del delito y provenientes del municipio de Huitzilac Morelos, para pedir el rescate el cual se desconoce la cifra exacta, pero se tiene el conocimiento de que sí fue realizado por la familia para recuperar a sus seres queridos. 

Al realizar el pago del secuestro, la familia de los trabajadores estuvo a la espera de recibir información para poder recuperar a sus familiares, lo cual nunca pasó, después de un mes sus cuerpos fueron presuntamente localizados en Topilejo este martes 15 de octubre.

hasta el momento no se tiene la confirmación de los hechos por parte de las autoridades de la CDMX o del Estado de Morelos. 

Continuamos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *